lunes, enero 28, 2008

Vinilos... me encantan

ese sonido rasposo.... mmmm....
----

la multitud me llamaba...
yo huia con rapidez..
me seguían de cerca..
solo me quedaba ser invisible a sus miradas
... lo logré, no me vieron y siguieron su búsqueda,

Aquí estoy, sin cuerpo
no me conozco,
no me veo, ni oigo siquera mis pensamientos
Soy o no soy???

Vuelvo lentamemte
comienzo a sentir otra vez,
sentir los árboles danzar en la lluvia
y entre ellos veo una tenue luz,
que se acerca,
también hay humo,
lo huelo y me hace feliz, puedo oler otra vez...
me acerco más...
muy cerca...

ahora nuevos sonidos me penetran
siento una aguja en mi espalda y pecho
si... los surcos en mis vértebras,
como en un vinilo...
los había olvidado??

ahi estoy, me veo...
comienzo a flotar,
siento que explotaré en cualquier instante
todo a mi alrededor lo está haciendo

Somos burbujas en la vida?...
hoy estamos aquí
y no sabemos cuando estallaremos
y dejaremos este cuerpo...

Brindo por ello
Salud....

No hay comentarios.: